25 de Mayo del 2019

​Paolo Hurtado: nueva lesión preocupa al comando técnico de la selección peruana (VIDEO)

El volante nacional se sintió en partido de la Liga de Turquía

Fotos: Twitter Producto Peruano (@producto_pe)

Se encienden las alarmas en la Videna. Y es que el volante Paolo Hurtado sufrió una lesión en el último partido de la Liga de Turquía, donde su equipo, el Konyaspor igualó sin goles ante el Akhisar.

A pocas semana del inicio de la Copa América Brasil 2019, el comando técnico de la selección peruana, liderado por Ricardo Gareca, recibió con preocupación lo sucedido con el 'Caballito', que tras recibir un golpe de un rival en la zona de la espalda, tuvo que ser sustituido a los 55'.

En temas de lesiones el jugador nacional no lo ha pasado nada bien, pues en octubre del 2018 se sintió la rodilla en el partido amistoso entre la Blanquirroja y Estados Unidos, el cual lo marginó de los terrenos de juegos hasta enero del presente año.

Sin embargo, tras recuperarse, nuevamente se lesionó, reapareciendo recién el 16 de marzo. Desde entonces, Hurtado ha tenido minutos en su club, entrando siempre desde el banco de suplentes, con el fin de que vaya agarrando ritmo de competencia.

La presencia de Paolo Hurtado en la venidera Copa América dependerá del informe médico de su club, luego de que le realice las respectivas pruebas de rigor.