Paul Gascoigne: impactantes fotos muestran el estado del ex jugador
Paul Gascoigne: impactantes fotos muestran el estado del ex jugador

En la década de los 90 e inicios del 2000 Paul Gascoigne logró convertirse en uno de los grandes ídolos del fútbol inglés, alcanzando una fama que incluso sobrepasó lo futbolístico acorde a un jugador polémico como él solo.

Sin embargo, tras su retiro del fútbol sus problemas se agravaron mucho más y sus adicciones, sobretodo al alcohol, se hicieron cada vez más públicas. A pesar que en muchas ocasiones intentó sobreponerse a la situación, nunca pudo superarla completamente y ahora parece estar en lo más bajo.

(The Sun)
El diario británico The Sun publicó unas imágenes en las cuales se ve a Paul Gascoigne en un estado calamitoso. El ex futbolista aparece bajando de un taxi, fumando en una bata sin ropa interior ni calzado.

"Se quedó en el medio de la calle donde todos los vecinos podían verlo. Fue una humillación pública final triste para 'Gazza'. Estamos todos preocupados por él", contó a la prensa inglesa un testigo que estuvo en el lugar y afirmó que el ex jugador fue a comprar alcohol y cigarrillos.


The Sun

Con una carrera que inició a a mediados de los años 80, Gascoigne supo pasear su fútbol no solo por Inglaterra sino también por Escocia, Italia e incluso China hasta su retiro en el 2005. Tras colgar las botas, cuando tenía 38 años, sus problemas de adicción y cuadros de depresión se agravaron.

TAGS RELACIONADOS