​Paulo de la Cruz rompió en llanto tras eliminación de Universitario de la Copa Libertadores (VIDEO)

Atacante de 19 años conmovió a los hinchas cremas

27 de Enero del 2018 - 09:02 » Fotos: Foto: Twitter @Hasorza7 / Video: Fox Sports

Universitario de Deportes se le escapó de las manos la clasificación a la fase 2 de la Copa Libertadores. Pese a ganar 3-1 en el Monumental, quedó fuera del torneo de clubes.

Un error del portero Raúl Fernández le permitió a Oriente Petrolero conseguir el gol que les permitió avanzar en la Copa donde enfrentará al también boliviano Jorge Wilstermann. Con un marcador global de 3 a 3, el tanto de visitante pesó en la clasificación.

Quien no pudo ocultar su tristeza por la eliminación fue Paulo de la Cruz, el jugador más desequilibrantes del conjunto crema que ha logrado a base de fútbol y habilidad ganarse la confianza del técnico Pedro Troglio y el cariño de los hinchas de la "U".

Una vez que culminó el partido y con Universitario fuera del torneo de clubes, el atacante de 19 años rompió en llanto, por lo que tuvo que ser consolado por sus mismo compañeros.

Una escena que quedó en la retina de los hinchas y que los conmovió al máximo fue ver al joven jugador totalmente afligido por la manera en que quedaron fuera de la Libertadores. 

Lo más leído