Fuerza de voluntad. no ha tenido problemas en sacrificar días de descanso para buscar una franca recuperación de la lesión muscular que amenaza con dejarlo fuera de la . El argentino está convencido en subir al avión de la Juventus con destino a Lisboa y para esto sigue al pie de la letra su rehabilitación.

La ‘Joya’ de la Juventus sufrió un alargamiento del recto femoral izquierdo, un diagnóstico que lo pone en duda para el duelo de Olympique de Lyon este 7 de agosto. Por las mañanas tiene prolongadas sesiones con el fisoterapeuta de la Vecchia Signora y por las tarde el jugador estimula la regeneración de la zona afectada con electrodos que puede conectar en la comodidad de su sala.

Prometo volver lo antes posible”, dijo Paulo Dybala desde sus redes sociales y parece que la su promesa esta muy cerca de cumplir. El cordobés podría volver a entrenar de manera diferenciada este viernes y desde el lunes se sumaría a los trabajos grupales bajos las órdenes de Maurizio Sarri. Este miércoles el artillero compartió una imagen con sus seguidores en Instagram con el mensaje: “Recuperándome”, reflejando mucho optimismo.

Ver esta publicación en Instagram

Recovering 💪🏽💯

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el


‘Joya’ en grupo de lujo de la Serie A

Paulo Dybala levantó el noveno título de forma consecutiva de la Juventus y superó la marca de Bayern Múnich, en Europa con ocho trofeos ligueros. El delantero argentino se unió a sus compatriotas: Renato Cesarini y Raimundo Orsi, quienes lograron cinco títulos con la Vecchia Signora (1931 a 1935) y a Javier Zanetti, Walter Samuel y Esteban Cambiasso, que hicieron lo propio con Inter entre 2006 y 2010.

El momento del cambio de Paulo Dybala ante Sampdoria. (Video: ESPN)

Este ha sido el undécimo título del goleador en su carrera profesional. El primero fue levantar el titulo de la Serie B con Palermo y luego obtuvo cinco en Serie A, tres Copa de Italia y dos Supercopas de Italia también con Juventus.