Paulo Dybala despertó el interés de estos equipos de la Premier League.
Paulo Dybala despertó el interés de estos equipos de la Premier League.

Parece que el futuro de Paulo Dybala no está garantizado en la Serie A. El delantero argentino ha puesto en pausa la renovación de su contrato con Juventus, una situación que parece aprovecharChelsea para llevarse a la ‘Joya’ de Turín.

Los diarios TMW y The Sun, de Inglaterra, han publicado que el cuadro dirigido por Frank Lampard está dispuesto a superar la oferta hecha por Juventus para renovar con el delantero elegido como el mejor jugador de la temperada en la Serie A.

Los ‘Blues’ han recuperado su capacidad financiara con la que ha podido contratar al holandés Hakim Ziyech, Timo Werner y kai Havertz por 200 millones de euros, ahora es el turno de fichar a Paulo Dybala .

Juventus ha ofrecido al delantero, de 26 años, un contrato hasta 2025, pero el jugador no parece interesado en esta oferta de los bianconeros. El sueldo actual de Paulo Dybala es el 7.3 millones de euros, pero el jugador espera superar los 10 millones, un sueldo que podría conseguir en la Premier League.

Más candidatos para la ‘Joya’

Chelsea no es el único interesado, pues los medios británicos dan cuenta que Manchester United y el Tottenham también están a la expectativa de estas negociaciones.