Pedro Aquino: "Jugando como lo hicimos, podemos ganarle a Brasil y a otros"
Pedro Aquino: "Jugando como lo hicimos, podemos ganarle a Brasil y a otros"

, quien fue titular en la victoria de la  sobre  (1-0) en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, auguró éxitos en los próximos compromisos de la bicolor en caso jueguen como lo hicieron en el amistoso del martes.

"Estamos contentos por la victoria, nos sentimos muy bien. Jugando como ayer (martes), se le puede ganar a Brasil y a otros equipos", declaró el volante de marca en Las Voces del Fútbol - Perú.

Asimismo, indicó que deben seguir mejorando para llegar a punto al inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 programadas para marzo del próximo año.

"No nos sentimos ni mejores ni peores por los resultados de estos dos partidos amistosos (derrota con Ecuador y triunfo sobre Brasil). Tenemos que seguir trabajando para llegar bien a las Eliminatorias", agregó.

Por otro lado, se refirió a su desempeño en la selección, a la que nuevamente retornó tras superar una dura lesión que lo marginó de la última edición de la Copa América.

"Poco a poco voy a ganarme la titularidad en la selección. Los minutos que me toque jugar siempre voy a estar preparado. Si (Ricardo) Gareca me pide que juegue de arquero o delantero lo hago. Estoy a sus órdenes", afirmó.