Pedro Aquino lanzó "amenaza" contra Edison Flores (VIDEO)

Ambos se enfrentarán el sábado por la Liga Mexicana
Pedro Aquino lanzó "amenaza" contra Edison Flores (VIDEO)

Pedro Aquino lanzó "amenaza" contra Edison Flores (VIDEO)

04 de Octubre del 2018 - 17:37 » Fotos: AFP - Video: Youtube Embajadores Criollos

Pedro Aquino, el encargado de darle la clasificación al León a la semifinales de la Copa MX tras convertir el penal definitivo de la tanda ante Pumas, dejó de lado la emoción del momento para hablar sobre el duelo que sostendrá con Edison Flores, cuando se midan este sábado por la Liga Mexicana.

Calentando el partido ante Morelia, Aquino "amenazó" al 'Orejas' Flores y dijo que si se lo cruza en la cancha le irá con fuerza.

"Ustedes saben que no voy despacio a un balón, le voy a poner (la pierna) en el pecho a Edison Flores, está muy rápido", bromeó el volante de marca en diálogo con RPP.

Sobre el penal que le tocó ejecutar ante Pumas, Pedro Aquino, dijo que "estoy muy feliz, pero no solo se debe a mí (la clasificación), sino a todos mis compañeros por el trabajo que hacemos. Era un penal decisivo, pero estuve practicando en la semana. Me pasaron miles de cosas en la cabeza, me enfoqué mucho en el arco y le pegué fuerte".

Mientras que de los partidos amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos, señaló que se tratan de "dos partidos muy complicados" y que espera estar dentro del once titular, de lo contrario "apoyaré desde afuera".

"Ningún amistoso se debe perder, de hecho será un clásico contra Chile, son partidos bonitos para jugarlos", indicó. 

Lo más leído