​Pedro Gallese se refirió a la posibilidad de jugar en Boca Juniors
​Pedro Gallese se refirió a la posibilidad de jugar en Boca Juniors

Boca Juniors se encuentra en la búsqueda de un portero luego de que el titular Esteban Andrada sufriera una fractura de mandíbula que lo tendrá alejado de los terrenos de juego en los próximos meses.

El cuadro Xeneize habría mostrado interés en contar con , de buen nivel en la  durante las Eliminatorias y el Mundial de Rusia 2018, así como en su club los Tiburones Rojos de Veracruz.

Al respecto, el jugador de 28 años dijo que "sería lindo atajar en Boca, es un equipo grande y uno siempre quiere tapar en estos clubes".

En diálogo con Radio Late, agregó que "mi representante me aseguró que, si voy, sería para atajar en la Copa Libertadores. Hablé con Nolberto Solano acerca del club y estaba contento con esta chance, aún no he hablado con Ricardo Gareca pero seguro se pondría contento".

"Al fútbol argentino lo veo como un paso previo a Europa, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí. Mi representante es argentino y está entusiasmado con esta chance. Ojalá se llegue a un buen puerto pero una propuesta como esta hay que tomarla con calma y alegría", agregó.