Pedro Gallese: “Conmigo, Alianza Lima ya llegó a un acuerdo”

Confirma virtual traspaso. Arquero de la Blanquirroja reconoció que solo falta firma del presidente de Veracruz para volar a Lima
Pedro Gallese: “Conmigo, Alianza Lima ya llegó a un acuerdo”

Pedro Gallese: “Conmigo, Alianza Lima ya llegó a un acuerdo”

12 de Enero del 2019 - 10:55 » Textos: Redacción Multimedia

Se sigue reforzando. Alianza Lima cumplió su quinto día de pretemporada en La Videnita de Chincha y el técnico Miguel Ángel Russo recibió dos buenas noticias: se confirmó el fichaje de Pedro Gallese en las próximas horas y Gonzalo Godoy arribó a Lima para ponerse a su disposición.

El plantel “íntimo” continúa con sus trabajos a doble turno y el estratega argentino va analizando cómo podría alinear en el inicio del campeonato local.

Cuestión de horas

El fichaje de Pedro Gallese a Alianza Lima tomó fuerza con el paso de los días; sin embargo, este viernes, el mismo arquero de la selección peruana confirmó su incorporación al cuadro victoriano por todo el 2019. Además, el “Pulpo” dio alcances de cómo se llegó a un acuerdo entre la directiva aliancista y la de Tiburones Rojos de Veracruz, club dueño de su pase. 

Las negociaciones se hicieron de club a club. Conmigo Alianza Lima llegó a un acuerdo y estoy tranquilo. Solo falta la firma del presidente de Veracruz y me voy a Lima. Todo está encaminado”, le confirmó Gallese al diario Depor.

Muralla blanquiazul. Gonzalo Godoy pisó suelo limeño la mañana del viernes y se mostró ilusionado por volver a vestir la camiseta blanquiazul, en la que será su tercera temporada en el club de manera consecutiva. 

“Sé que el profesor Russo me pidió y eso a uno lo pone contento, porque significa que estuve haciendo las cosas bien. Es un técnico de jerarquía como Pablo y estoy seguro de que voy a aprender mucho de él”, señaló el defensa, quien apenas arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue trasladado a Chincha para unirse a los trabajos de su club; allí tuvo el primer encuentro con el estratega y participó del segundo turno de entrenamientos.

Asimismo, Godoy reconoció que el objetivo de los blanquiazules será pasar la fase de grupos en la Copa Libertadores. Aunque el camino no será nada fácil, destacó que el plantel se está armando y confía en lograr el propósito.

“Van dos años seguidos que Alianza Lima va a la Copa y tenemos que acostumbrarnos a eso. Este año va a ser duro, con nuevos desafíos; pero tenemos equipo para dejar al club en el lugar que se merece”, aseguró el “Káiser”.

Primera baja

Se confirmó que Joazhiño Arroé sufre un esguince en la pierna izquierda y hará trabajos diferenciados por unos días. 

Lo más leído