Pedro Gallese cumplirá sueño de pequeño hincha de la selección peruana. Foto: AFP.
Pedro Gallese cumplirá sueño de pequeño hincha de la selección peruana. Foto: AFP.

Los hinchas cumplieron y llenaron el RCDE Stadium en la victoria de la selección peruana (1-0) sobre Nueva Zelanda. Los compatriotas llegaron desde diferentes países para alentar a los dirigidos de Ricardo Gareca, sin embargo, un fanático no pudo cumplir su sueño de tener los guantes de Pedro Gallese, pero el portero sorprendió con un noble gesto.

El usuario Gustavo Galarreta publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Ayer (domingo) mi hijo recorrió más de 1000 Km para ver ganar a su selección peruana. También fue con un sueño. No pudo ser. Seguro que algún día lo alcanzará. Enhorabuena por la victoria”.

De la misma manera, etiquetó la cuenta del guardameta nacional y adjuntó las imágenes del pequeño aficionado. Al instante, cientos de personas comenzaron a difundir la publicación para que llegue a Pedro Gallese.

Luego de algunas horas, el arquero de Orlando City respondió. “Con gusto si mañana (martes) va al hotel lo podría conocer”, escribió ante la felicidad del niño y las felicitaciones de los internautas.


Pedro Gallese regaló sus guantes a una niña

Momento conmovedor se vivió en la víspera del Perú vs. Nueva Zelanda entre Pedro Gallese y una fanática que llegó al estadio RCDE. Mientras el guardameta realizó el trabajo de calentamiento, desde una de las tribunas hubo un cartel que captó la atención: “San Gallese, regálame tus guantes y te doy un besito”.

Frente a aquella manifestación de admiración, el portero del Orlando City cumplió con el sueño de la niña. Entonces, el ‘1′ de la Blanquirroja entregó sus guantes a la aficionada que arribó a Barcelona en compañía de su familia. Como es evidente, la pequeña experimentos sensaciones encontradas por el inolvidable momento.

“Conseguí lo que tanto deseaba. Admiro desde siempre a Gallese. La pancarta la hice hoy en la mañana”, dijo la pequeña, quien derramó unas lágrimas por la emoción. “También soy portera, es un sueño hecho realidad. Lo voy a tener en mi cuarto para siempre”, agregó la pequeña de 11 años desde el coloso del Espanyol.

Pedro Gallese le regaló sus guantes a una niña fanática de la selección peruana. (Video: Latina Televisión)
Pedro Gallese le regaló sus guantes a una niña fanática de la selección peruana. (Video: Latina Televisión)