Pedro Gallese comparte dolorosa imagen del Perú vs Francia en Instagram (FOTO)

El arquero nacional calificó de "cicatriz" jugada que definió la eliminación de Perú del Mundial de Rusia 2018
Pedro Gallese comparte dolorosa imagen del Perú vs Francia en Instagram (FOTO)

Pedro Gallese comparte dolorosa imagen del Perú vs Francia en Instagram (FOTO)

22 de Junio del 2018 - 09:09 » Textos: Redacción Multimedia

Tristeza. El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, compartió con sus seguidores de la red social Instagram, una story con una fotografía del momento previo al gol que Kylian Mbappe le marcó ayer en el choque entre Perú y Francia por el Grupo C de la Copa del Mundo

Gallese, quien tuvo una de las mejores performances en el equipo peruano en el choque contra los galos, fue el protagonista de la historia luego de que no pudiera atajar el tanto del joven valor francés, el cual llegó por un mal cálculo en la defensa peruana. 

"Una jugada que se quedará como cicatriz", escribió como leyenda el arquero peruano en una imagen del momento previo al gol que definió el futuro de Perú. 

Con la derrota contra Francia, las posibilidades de que Perú supere la primera ronda se extinguieron. Ahora, el combinado patrio solo espera a jugar el próximo 26 de junio contra la selección de Australia su último encuentro mundialista. 

Perú no llegó a sumar puntos en la primera tanda del certamen hasta la fecha. Sin embargo, esto puede revertirse aún en el choque con el equipo oceánico. Luego del Mundial, Perú jugará un amistoso con la selección alemana de fútbol, en setiembre de este año. 

Ojo en Familia

Lo más leído