Pedro Gallese enfurece y responde a hincha que llamó a su esposa 'Cuevita' (FOTO)
Pedro Gallese enfurece y responde a hincha que llamó a su esposa 'Cuevita' (FOTO)

Se hartó. El arquero de la selección peruana, , se encuentra de vacaciones y pasa sus días junto a su esposa, quien está embarazada, y su hijo. El número uno en el esquema táctico de Perú no duda en publicar fotografías en su cuenta de para demostrar lo bien que la pasa.

Pedro Gallese publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde posa con su esposa y su hijo, en una playa de México. "Familia", escribió el arquero para acompañar la imagen.

Sin embargo, nunca falta alguien que intente pasarse de "gracioso". Un usuario comentó en la fotografía de la familia de Pedro Gallese y comparó a su esposa con el volante de la selección peruana Christian Cueva. "¿Qué, Cuevita no estaba en Rusia ya?", escribió el sujeto.

Pedro Gallese no pasó desapercibido este comentario, y decidió contestarle. "Sí, con tu hermana", fue la respuesta del seleccionado peruana al usuario que se metió con la madre de sus hijos.

Cabe recordar que no es la primera vez que pseudohinchas de la selección peruana faltan el respeto a los jugadores. Hace poco un sujeto agredió con lisuras a Christian Cueva por el penal que erró en el Mundial Rusia 2018. 

Si se quiere crecer como país, deben dejarse de lado las "criolladas" que caracterizan a gran parte de peruanos y mostrar más respeto ante los demás.

TAGS RELACIONADOS