Pedro Gallese salió en muletas luego de la fuerte lesión que sufrió en el torneo mexicano (VIDEO)

Arquero peruano será sometido a exámenes para determinar la gravedad de su lesión

19 de Febrero del 2018 - 11:10 » Textos: Redacción Multimedia

El portero de la selección peruana Pedro Gallese sufrió anoche una fuerte lesión durante el partido entre su equipo, Tiburones Rojos de Veracruz, y el América.

Gallese demoró en salir al encuentro de un centro e impactó con su compañero Richard Ruiz. Se jugaba el minuto 40 del primer tiempo cuando el guardameta pidió ayuda médica. Finalmente tuvo que salir en camilla y entre lágrimas.

El peruano fue reemplazado por el experimentado Melitón Hernández en el partido que terminó empatado 1-1. La imagen conmovedora fue la del titular en la selección peruana saliendo del estadio en muletas al final del partido, tal como registró la periodista mexicana Cristina Romero.

De acuerdo con la versión del periodista local Robby Varela, el golpe no impediría que Gallese dispute la Copa del Mundo. "Al parecer es un esguince en su rodilla derecha y podría estar fuera de dos a tres semanas a espera del reporte oficial", señaló en su cuenta de Twitter.

El dueño del arco peruano sería sometido hoy a nuevos exámenes para determinar la verdadera gravedad de su lesión. Como se recuerda, la 'Blanquirroja' jugará amistosos oficiales contra CroaciaIslandia los días 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Lo más leído