Pedro Gallese no piensa en jugar en el extranjero: "Mi futuro ahora es llegar a Alianza Lima"
Pedro Gallese no piensa en jugar en el extranjero: "Mi futuro ahora es llegar a Alianza Lima"

El arquero de la  se pronunció sobre su futuro y aseguró que ahora no piensa en jugar en el extranjero, pero no le cierra las puertas a las oportunidades que se puedan presentar.

"Ahora mismo no estoy pensando (en jugar fuera de Perú), seguro que puede abrirme algo, pero ahora estoy tranquilo", expresó a EFE.

Según el portero nacional, su "futuro ahora es llegar a , entrenar con Alianza y afrontar el campeonato" peruano.

Por otro lado, Pedro Gallese destacó que la selección peruana fue "creciendo en el camino" y se hizo "fuerte" durante la Copa América, pese a que sintió que algunos equipos consideran a la escuadra dirigida por Ricardo Gareca como débil.

"Yo sentí que algunos nos faltaban al respeto, decían Perú y no nos daban por lo que hicimos nosotros, que es llegar a la final. Esto nos da fuerzas, sentimos el apoyo de la gente, y fuimos justos merecedores de la final", indicó.

Sobre la final que perdió Perú contra Brasil señaló que el grupo está "triste porque ya estando en la final uno quiere ganarla, campeonar, pero enfrente tuvimos una gran selección que aprovechó nuestros errores y supo manejar el partido".