Pedro Gallese tras someterse a operación: "No me descarten" (FOTO Y VIDEO)

Arquero confía en su pronta recuperación para jugar el mundial Rusia 2018
Pedro Gallese tras someterse a operación: "No me descarten" (FOTO Y VIDEO)

Pedro Gallese tras someterse a operación: "No me descarten" (FOTO Y VIDEO)

22 de Febrero del 2018 - 02:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, el lesionado guardameta Pedro Gallese pidió que no lo descarten de los partidos que disputará la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, que iniciará el 14 de junio.

"Ya estoy. No me descarten", son las palabras del portero de la bicolor con las cuales describe el video que difundió luego de haber sido operado de su rodilla. Se estima que volverá a los campos de juego tras seis semanas.

Asimismo, Pedro Gallese escribió en su red social: "Con bronca de perderme juegos, pero bueno, dentro de todo, lo malo sólo fue el menisco. Ahora con todo en las terapias y regresar con fuerza".  A través de su Instagram ha recibido el total respaldo de los hinchas de la 'blanquirroja'.

"'A recuperarse ....el arco peruano es tuyo', ' A darle con todo y a recuperarse que se viene el Mundial y tienes que estar al 100%. Bendiciones y muchos éxitos', 'Vamos Pedro eres el mejor arquero del mundo', 'Yo me recuperé de los meniscos rápido (llevo tres meses de operada), así que a darle nomas'", son algunos de los comentarios alentadores que ha recibido Pedro Gallese, tras la publicación de su fotografía y mensaje en Instagram.

Cabe recordar que la lesión de Pedro Gallese ocurrió el domingo último durante el empate 1-1 de su club Tiburones del Veracruz con América en el marco de la jornada ocho del Clausura mexicano.

Así las cosas, Pedro Gallese se perdería los partidos amistoso contra las selecciones de Croacia e Islandia a jugarse en Estados Unidos en el mes de marzo.

Video