​Pedro Gallese reveló de qué depende su llegada a Boca Juniors
​Pedro Gallese reveló de qué depende su llegada a Boca Juniors

, portero titular de la selección peruana, está muy cerca de convertirse en jugador de Boca Juniors, uno de los equipos más populares de la Argentina.

Su contratación dependerá -tal como él mismo señaló en una entrevista con Fox Sports- de que el equipo 'xeneize' elimine este jueves a Cruzeiro y clasifica a las semifinales de la Copa Libertadores.

"Mi llegada depende de que Boca elimine a Cruzeiro. Me motiva la posibilidad de llegar a Boca Juniors. Sería feliz si llego a Boca y me gustaría hacerlo. Sé que el hincha en La Bombonera presiona al equipo rival", declaró el mundialista.

"Estaría encantado de llegar a Boca y de pelear el puesto con quien esté. Mi representante me dijo que sería por unos meses y no sé más porque él está viendo la negociación", agregó.

Según informó Ovación, tanto Boca como los , actual equipo de Gallese, habrían llegado a un acuerdo por el préstamo del peruano, el cual sería por tres meses con opción de compra de su pase.

Ante la lesión del arquero titular Federico Andrada, el club argentino necesita con urgencia un nuevo portero , sobre todo para que actúe en la Copa Libertadores.

Cabe resaltar que al partido ante Cruzeiro, Boca Juniors llega con ventaja luego que de derrotara a los brasileños en La Bombonera por 2 a 0.