​Pedro Gallese: "La selección peruana no tiene techo"
​Pedro Gallese: "La selección peruana no tiene techo"

El arquero de la , fue uno de los más solicitados en su paso por el aeropuerto Jorge Chávez para abordar el avión hacia los Estados Unidos para los duelos amistosos contra Paraguay y El Salvador, el próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente.

El guardameta dejó en el pasado las derrotas del último noviembre ante Ecuador (0-2) y Costa Rica (2-3), y considera que están en franco ascenso y que no tienen un tope de crecimiento.

“En Estados Unidos tenemos bastante apoyo de los hinchas y eso es bueno para nosotros. Estamos en un buen momento, estamos creciendo, la selección no tiene techo, manifestó el arquero.

En otro momento, Gallese comentó que la idea de estos nuevos partidos es pasarla bien y corregir errores para no cometerlos en el futuro.

Vamos a sacarle provecho a estos amistosos, juntarnos otra vez con el grupo y disfrutar de estos partidos. Sabemos que son selecciones que vienen creciendo, va a ser como siempre, duro para nosotros”, agregó el deportista.

Sin novedad. El plantel nacional arribó ayer a Nueva York a las 7:00 p.m. (hora peruana) y luego se desplazó hacia el hotel Falls Church Marriott Fairview Park, donde concentrará para el duelo con los guaraníes.

De otro lado, los futbolistas Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), Marcos López (San Jose Earthquakes), Alexander Callens (New York City) y Andy Polo (Portland Timbers) ya están con la delegación. También llegaron Edison Flores (Morelia), Anderson Santamaría (Atlas), Yoshimar Yotún (Cruz Azul), Beto da Silva (Lobos BUAP). Mientras que Miguel Araujo (Talleres de Argentina) y Luis Abram (Vélez Sarsfield), Christian Cueva (Santos) y Miguel Trauco (Flamengo) arribaron ayer a la concentración en la noche.

Finalmente, Jefferson Farfán (Lokomotiv), Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Renato Tapia (Willem II) y André Carrillo (Al-Hilal) llegarán hoy.