​Pedro Gallese tuvo gran gesto con compañía de bomberos (FOTOS)
​Pedro Gallese tuvo gran gesto con compañía de bomberos (FOTOS)

En diciembre último,  se conmovió al saber que los  de la compañía Miraflores Nº28 recolectaban dinero para poder abastecer de combustible a una de sus autobomba.

Entonces, el portero de la selección peruana y hoy de , les prometió realizar una donación y una de las camisetas que utilizó en el Mundial de Rusia 2018 con el fin de obtener dinero a través de un sorteo o una rifa.

Pues bien, tal como informaron los bomberos de la mencionada compañía a través de sus redes sociales, Pedro Gallese cumplió con su promesa, al hacer dos significativas donaciones: combustible y su camiseta oficial.

"La donación prometida por Gallese se hizo efectiva de manos de Edu Flores, representante del guardameta nacional, quien al mismo tiempo, tras su visita a nuestras instalaciones, pudo conocer sobre la labor que realizamos a diario y los esfuerzos multinivel que esta demanda", señalaron los voluntarios en su página web.

"Como Compañía de Bomberos, no solo agradecemos el gesto desinteresado a través de la presente donación sino sobre todo, la consciencia y solidaridad generada hacia nuestra labor, solidaridad que de ser imitada por más peruanos haría que nuestro trabajo fuera mucho más efectivo en pro del cuidado y la prevención de nuestra comunidad", agregaron.