Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

​Pedro Gallese tuvo gran gesto con compañía de bomberos (FOTOS)

El arquero de Alianza Lima les hizo llegar significativas donaciones
​Pedro Gallese tuvo gran gesto con compañía de bomberos (FOTOS)

​Pedro Gallese tuvo gran gesto con compañía de bomberos (FOTOS)

28 de Enero del 2019 - 19:23 » Fotos: AFP / miraflores28

En diciembre último, Pedro Gallese se conmovió al saber que los bomberos de la compañía Miraflores Nº28 recolectaban dinero para poder abastecer de combustible a una de sus autobomba.

Entonces, el portero de la selección peruana y hoy de Alianza Lima, les prometió realizar una donación y una de las camisetas que utilizó en el Mundial de Rusia 2018 con el fin de obtener dinero a través de un sorteo o una rifa.

Pues bien, tal como informaron los bomberos de la mencionada compañía a través de sus redes sociales, Pedro Gallese cumplió con su promesa, al hacer dos significativas donaciones: combustible y su camiseta oficial.

"La donación prometida por Gallese se hizo efectiva de manos de Edu Flores, representante del guardameta nacional, quien al mismo tiempo, tras su visita a nuestras instalaciones, pudo conocer sobre la labor que realizamos a diario y los esfuerzos multinivel que esta demanda", señalaron los voluntarios en su página web.

"Como Compañía de Bomberos, no solo agradecemos el gesto desinteresado a través de la presente donación sino sobre todo, la consciencia y solidaridad generada hacia nuestra labor, solidaridad que de ser imitada por más peruanos haría que nuestro trabajo fuera mucho más efectivo en pro del cuidado y la prevención de nuestra comunidad", agregaron. 

Lo más leído