Peñarol insiste con Alberto Rodríguez
Peñarol insiste con Alberto Rodríguez

Pese a que ya entrenó por tercer día consecutivo y aseguró pertenecer a , la verdad es que Alberto Rodríguez está cerca de fichar por  de Uruguay. “Hoy pertenezco a la ‘U’ y espero cumplir mi contrato”, fue lo que dijo el “Mudo” el jueves, mientras que ayer sorprendió al mencionar “hoy estoy en la ‘U’, pero mañana no lo sé”.

ESPERANZA. Lo cierto es que es el interés de Peñarol es real y desde hace varias semanas, y el acercamiento ya se ha hecho oficial. Eso lo confirmó el propio Carlos Scherschener, dirigente del club uruguayo.

ACLARACIÓN. “El de Rodríguez es un pase internacional y sabemos que acaba de ser presentado en otro equipo. Lo mejor es dejar que la negociación avance silenciosamente. Es un jugador con experiencia probada. Estos son días claves porque empezaremos la pretemporada y tenemos que concretar. Esto tiene que quedar resuelto de acá al lunes”, indicó el directivo del “Manya” a Radio Sport 890 de su país.

PRESENTACIÓN. Por su parte, todos los fichajes fueron presentados ayer en el Estadio Monumental ante la prensa. Estuvieron Alberto Rodríguez, el panameño Luis Tejada y el venezolano Arquímedes Figuera.

TAGS RELACIONADOS