Paolo Guerrero: periodista argentina exige justicia en vivo tras suspensión de la FIFA (VIDEO)

Periodista salió en defensa del 'Depredador' cuando analizaban su caso en programa de Fox Sports​

07 de Diciembre del 2017 - 11:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Los 20 días adicionales de suspensión a Paolo Guerrero es uno de los principales temas en el mundo deportivo de la región. Por ello, en el programa 'En Agenda' de Fox Sports decidieron analizar la situación del delantero peruano.

Pero fue la periodista Alina Moine la que se pronunció de una manera más firme y dijo esperar que se proceda de una manera justa con el jugador del Flamengo, pues de otra manera perjudicarían la carrera del capitán de la blanquirroja

"Si esto ha sido injusto (la sanción) y se comprueba lo contrario de lo que ha salido en el doping y por eso su suspensión, imagínense si Perú no clasificaba (...) es un costo demasiado elevado para la injusticia", aseguró.

Sus compañeros de Fox Sports también destacaron el gran nivel de Paolo Guerrero al señalar que se trata del jugador mejor pagado de América.

"Ojalá se resuelva la realidad, y que no sea injusto", agregó la comentarista en relación a la decisión que debe tomar la FIFA sobre el resultado analítico adverso en la prueba de dopaje tras el partido ante Argentina