Periodista argentino sobre triunfo de Perú: "Brasil estará diciendo que nos viene bien" (VIDEO)
Periodista argentino sobre triunfo de Perú: "Brasil estará diciendo que nos viene bien" (VIDEO)

El periodista argentino Pablo Giralt hizo un análisis de la victoria de la  ante en la  y dejó entrever que debe estar cómodo al saber que enfrentará a y no al equipo liderado por Reinaldo Rueda.

MIRA TAMBIÉN: 

"Lo que debe ser Perú es una locura absoluta en las calles y habrá asueto por una semana para celebrar esta clasificación a la final. Por otro lado, me imagino a Brasil en estos momentos diciendo: 'nos viene bien'. Porque ahora, si tiene que enfrentar a Chile, al bicampeón, o al Perú, la opción era la selección peruana", expresó en su programa transmitido por DirecTV.

MIRA TAMBIÉN: 

En ese sentido, se mostró sorprendido de la clasificación de la selección peruana a la gran final de la Copa América tras eliminar a Uruguay y Chile.

"Esto es una cosa de locos. Perú está en la final de la Copa América. Perú ha eliminado a Uruguay y a Chile y llega a la final en el Maracaná el domingo", indicó.

Como se recuerda, este domingo a las 03:00 p.m. (hora peruana) será la gran final de la Copa América que tendrá como protagonistas a Perú y a Brasil.