Periodista chileno critica a futbolista que retó a Luis Advíncula en velocidad (VIDEO)

El lateral derecho ganó en velocidad a Ángelo Sagal, quien intentó pasarlo en una jugada

13 de Octubre del 2018 - 18:50 » Fotos: EFE/Twitter

El periodista deportivo chileno Manoel de Tezanos Pinto criticó al jugador de su país Ángelo Sagal, quien en una jugada retó al lateral derecho de la selección peruanaLuis Advíncula, y terminó vencido ante la velocidad del 'Rayo'.

El comunicador se preguntó si no hay un respeto para el lateral peruano, quien es considerado como uno de los jugadores más rápidos del mundo.

"En distintos niveles, muy mal. Angelo Zagal y Angelo Enríquez, que le tiraron a correr la pelota a Advíncula... ¿No ven fútbol, no saben quien es Advíncula, no hay ni un respeto? Advíncula, el jugador más rápido del mundo. Lo ridículo que se vieron los dos. ¿No ven fútbol?, yo me lo cuestiono a estas alturas", expresó el Manoel de Tezanos.

Como se recuerda, la selección peruana venció por 3 a 0 a Chile en el amistoso que se disputó en Estados Unidos, gracias a un autogol chileno y dos goles del volante nacional Pedro Aquino.

Los seguidores del equipo peruano destacaron el gran despliegue y la velocidad de Luis Advíncula para alcanzar el balón y distribuirla a sus compañeros.

Lo más leído