Periodista chileno destruye a su selección y explica por qué es la más odiada (VIDEO)

Juan Cristóbal Guarello condenó el comportamiento de los jugadores chilenos

13 de Octubre del 2017 - 10:10 » Textos: Redacción Multimedia

La eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018 ha generado miles de críticas, sobre todo de la prensa de ese país. El periodista Juan Cristóbal Guarello hizo un duro análisis contra su selección durante el programa radial ADN y dio las razones por las que Chile se ha convertido en uno del equipos menos queridos.

En pleno debate por si Chile debería presentar una queja por los últimos minutos del partido entre Colombia y Perú, quienes empataron asegurando el primero el pase directo al Mundial, mientras nuestra selección irá a reprechaje; el periodista señaló que es "contraproducente".

"Somos la selección más odiada de Sudamérica porque, además de tener una hinchada que se porta peor (...) son tremendamente maleducados fuera de Chile. Lo que pasó en Brasil, cuando invadieron la sala de prensa, no fue una casualidad. Fue la única barra que se metió en una zona que no le correspondía", señaló.

Asimismo, otro de los locutores recordó cuando Chile escribió en los camerinos del Estadio Nacional un polémico mensaje: "Respeto, por aquí pasó el campeón de América".

En tanto, Juan Cristóbal Guarello también señaló que ha llegado a sentir vergüenza por el comportamiento de los chilenos: "A mí en Sudáfrica se me cayó la cara de vergüenza de cómo los chilenos trataban a los locales, el racismo, el clasismo y la ignorancia, en Rusia igual. Eso se trasladó a los mismos jugadores que andan burlándose del uruguayo, provocando a los argentinos (...) ¿Cómo será que el uruguayo prefería que fuera eliminado Chile a que fuera eliminado Argentina? Al final, todos preferían que perdiera porque te habías dedicado a jactarse de lo bueno que eras".

Lo más leído