Periodista colombiana silenció a chilenos por supuesto 'pacto de Lima' (VIDEO)
Periodista colombiana silenció a chilenos por supuesto 'pacto de Lima' (VIDEO)

Durante el programa de radio de Fox Sports en Colombia, se hizo un enlace con la misma cadena en Chile y se analizó el supuesto '' entre Perú y Colombia en los últimos minutos jugados en el Estadio Nacional.

Los periodistas chilenos no dejaron de asegurar que las imágenes eran sospechosas, además de las declaraciones del peruano Renato Tapia -quien ya se pronunció y dijo que sus palabras fueron malinterpretadas-, sin embargo; una periodista colombiana dejó enmudecidos a los locutores chilenos.

"Dos equipos que han arreglado un partido no van a ir a decirse en medio de 100 millones de cámaras, tal como lo hizo (Radamel) Falcao. Lo que me preocupa es eso, que en la ligereza de como se comunican hoy en día las cosas, se habla del arreglo de un partido, cuando no fue eso lo que se vio en el desarrollo del mismo", dijo la periodista.

Poco después, la colombiana mandó un tajante mensaje sobre la selección chilena: "Chile fue el que no cumplió con lo que tenía que hacer (ganar a Brasil). Y en el momento en que se da esa conversación entre ambos jugadores (Falcao y Tapia), el partido (Brasil-Chile) ya estaba definido. Chile ya no podía salvarse, y no iban a matarse Perú y Colombia para salvar a Chile", señaló.

Ante estas palabras y argumentos tan contundentes, los periodistas chilenos no pudieron responder a su colega.