Periodista de DirecTV minimizó a Perú y ahora destaca su juego ante Islandia (VIDEO)

Samuel Vargas se volvió a pronunciar sobre la "blanquirroja"

29 de Marzo del 2018 - 16:09 » Textos: Redacción Multimedia

Fue muy crítico del desempeño de la selección peruana ante Croacia, pero ahora el comentarista colombiano Samuel Vargas, de DirecTV, se rectificó tras la victoria ante Islandia, aunque señaló que la verdadera prueba será en el Mundial..

“Punto uno: gran evolución del conjunto peruano. Punto dos. Un grupo de buen juego colectivo y con individualidades de buen nivel. Punto tres un conjunto que no venía jugando bien en el remate de la Eliminatoria y no le sobró nada contra Nueva Zelanda”, señaló el panelista del programa "Fútbol Total".

Pero no rectificó su actitud de minimizar a la 'blanquirroja' tras el partido anterior y aseguró que "no vendo humo. Si a la gente no le gusta lo que yo digo, lo siento mucho”.

“Punto cuatro: el Mundial no arrancó. Fue un arranque fantástico. La misión es mantener esto en el tiempo”, añadió.

Como se recuerda, Samuel Vargas destacó la clasificación de Perú a Rusia 2018, pero aseguró que por su "falta de jerarquía" no podría aspirar a mucho.

"Arriba Perú, pero la jerarquía es menor que la de Australia. Australia hizo una gran Copa Confederaciones, Francia y Dinamarca son buenos equipos", dijo.

Lo más leído