Perú - Brasil: Este sería el once de la canarinha ante la bicolor
Perú - Brasil: Este sería el once de la canarinha ante la bicolor

ya dejó atrás  en la fecha pasada y ya piensa en el encuentro ante Perú de este martes y el técnico Tité ya tiene fijo al once que saldrá al .

El ex técnico del Corinthians mandará al campo de juego prácticamente el mismo equipo que derrotó a Argentina en el Mineirao y solo hará una variante obligada: el ingreso de Filipe Luis por Marcelo, suspendido por tarjetas amarillas.

Así se vio en el último entrenamiento realizado en Brasil por 'canarinha' antes de viajar a nuestro país, al que llegará alrededor de las 6:00 pm.

En dicha sesión también se descartó los rumores de una supuesta ausencia de Neymar por fatiga muscular.

El once estaría compuesto por Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Mirando y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.

Perú enfrentará a Brasil este martes a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional en uno de los encuentros más llamativos de la fecha doce de las , de la cual la canarinha es líder.

Dicho choque será una especie de la revancha del de la Copa América Centenario en el cual la bicolor dejó afuera a Brasil gracias a un gol con la mano de Raúl Ruidíaz. Dicha eliminación determinó la salida de Dunga de la dirección técnica del cuadro verdeamarelho y el ingreso de Tité.

Con Tité como entrenador, Brasil solo conoce de victorias, ha sumado cinco al hilo y ante la bicolor buscará llegar a la sexta.