Imagen
Imagen

La anunció hoy las convocatorias para el cuadro que dirige Ricardo Gareca, así como la sub 23 de Nolberto Solano. Sin embargo, no tomaron en cuenta que la gran mayoría de ellos pertenecen a y, equipos que tendrán un duelo el próximo 12 de octubre por la Liga 1.

Esto dejaría al cuadro rimense casi deshabilitado ante los 'merengues', debido al amistoso que se tiene pendiente en la selección mayor, programado para el viernes 11 y martes 15 de octubre. Así como con los partidos de la sub 23 que tiene previsto a desarrollarse el jueves 10 y el domingo 13 de octubre en el Callao.

Para estos cuatro compromisos (casi en paralelo) fueron convocados nueve jugadores de Sporting Cristal, siete jugadores para la Sub-23 y dos para la Selección mayor. En tanto que Universitario de Deportes no contará con cuatro jugadores.

Por Sporting Cristal fueron convocados Christofer Gonzales, Patricio Álvarez (a la mayor), Renato Solís, Gianfranco Chávez, Jesús Pretel, Martín Távara, Fernando Pacheco, Christopher Olivares y Kevin Sandoval (a la sub 23). Ninguno puede abandonar la bicolor.

En Universitario los ausentes serán: Aldo Corzo, Armando Alfageme (selección mayor) Brayan Velarde y Jesús Barco (sub 23). El quinto es el panameño Alberto Quintero, citado para jugar por su selección y, es posible que Henry Vaca también tenga que unirse al combinado sub 23 de Bolivia.