Perú confirma ante la FIFA la realización del Mundial Sub 17

Delegación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se reunieron con directivos del máximo ente regulador del fútbol mundial
Perú confirma ante la FIFA la realización del Mundial Sub 17

Perú confirma ante la FIFA la realización del Mundial Sub 17

22 de Octubre del 2018 - 17:03 » Textos: FPF

Una delegación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), encabezada por la presidente del Comité Organizador Local del Mundial Sub 17 - Perú 2019 María Seminario y el Secretario General de la FPF Juan Matute, se reunieron este lunes en Zúrich con la Secretaria General de la FIFA Fatma Samura para confirmar que nuestro país albergará el referido campeonato mundial.

Según informó el portal de la FPF, sus representantes hicieron entrega del Decreto Supremo 009-2018, el cual indica que el Estado Peruano confirma que el Mundial Sub 17 es de interés nacional y por lo tanto se compromete a cooperar y dar las garantías requeridas para su correcta realización.

FIFA, por su parte, señaló que enviará de manera permanente a funcionarios para que colaboren con la organización en toma de decisiones diarias y reducción de costos.

Como se recuerda, en marzo de este año durante la Cumbre Ejecutiva de la FIFA en Lima, se eligió al Perú como sede del Mundial Sub 17. Dicho anuncio fue dado por el mismo presidente de la FIFA Gianni Infantino en Palacio de Gobierno ante las máximas autoridades del Estado peruano. 

Desayunos de Correo

Lo más leído