Entrenador de Nueva Zelanda: "Perú es el equipo que quería enfrentar" (VIDEO)
Entrenador de Nueva Zelanda: "Perú es el equipo que quería enfrentar" (VIDEO)

El técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, se mostró feliz de no enfrentarse a la selección de Messi en repechaje al Mundial. Entrenador de los 'Al Whites' dijo que esperaba medirse contra Perú en lugar de Argentina, Colombia, Chile o Paraguay.

"De todos los equipos que hemos estado viendo, desde mi punto de vista, Perú es el equipo que me hubiera gustado enfrentar", señaló Hudson para la televisora local TVNZ, seguro de lograr el pase a Rusia 2018.

"Perú nos puede dar confianza"

El estratega de la selección líder de Oceanía también apuntó la buena ubicación FIFA que mantienen los dirigidos por Gareca (puesto 12, muy por encima del lugar 112 de Nueva Zelanda). Sin embargo, según dijo, Perú sería un equipo accesible.

"Pero siento que, fuera de todo eso, ellos son un equipo que nos daría confianza en el juego", explicó, a la vez de resaltar el buen partido que plantearon los peruanos en la 'Bombonera' durante la penúltima fecha.

Haciendo números

En un informe difundido por la televisión local se puede ver al comando técnico de los kiwis haciendo sumas y restas durante la última fecha Conmebol que se jugó en simultáneo. Todo para tener la certeza de quién será su próximo rival.

"Ahora sabemos que podemos empezar a planear [el partido de repechaje]", dijo Hudson para las cámaras de su país. Los partidos definitorios entre ambas selecciones se jugarán el 6 de noviembre en Wellington y el 14 del mismo mes en Lima.