Perú se mide ante Venezuela por el Sudamericano Sub 20
Perú se mide ante Venezuela por el Sudamericano Sub 20

La Selección Peruana Sub 20 enfrenta hoy a las 5:00 pm a su similar de Venezuela con la obligación de ganar para continuar con esperanzas de clasificar al hexagonal final del Sudamericano de la categoría para luchar por un cupo para el mundial de Corea del Sur.

Luego que Argentina le empatara a la bicolor en los minutos finales y la derrota 2-0 ante Bolivia tras un pésimo desempeño, los dirigidos de Fernando Nogara tienen que sumar sí o sí.

Sin embargo, el rival, Venezuela llega a este choque tras haber descansado en la segunda fecha. En el debut, igualó sin goles ante Uruguay dónde dejó una buena impresión ya que tuvo varias oportunidades para vencer la resistencia charrúa.

Este será el tercer encuentro de la selección en el Sudamericano. En los dos primeros, aparte de su desempeño futbolístico, la parte física dejó mucho que desear ya que en el debut ante Argentina, los tres cambios realizados por Nogara fueron por calambres, mientras que en el segundo, hicieron poco o nada en ese aspecto.

Alineaciones:

Perú: C. Gómez, M. López, A. Fuentes, G. Chávez, J. Luján, G. Távara, M. Castro, M. Estrella, A. Ugarriza, R. Fernández y F. Pacheco.

Venezuela: W. Fariñez, J. Mejías, N. Ferraresi, W. Velásquez, Y. Soteldo, Y. Herrera, R. Hernández, L. Ruiz, R. Peña, A. Romero y S. Córdova.

TAGS RELACIONADOS