Perú vs. Argentina: Conoce todo acerca de la venta de las entradas
Perú vs. Argentina: Conoce todo acerca de la venta de las entradas

La está próxima a jugar ante la de Argentina el jueves 6 de octubre por la fecha 9 las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y muchos hinchas están pendientes a poder conseguir sus boletos para poder acudir a este trascendental encuentro.

El Perú vs. Argentina se jugará en el Estadio Nacional de Lima y desde este jueves se empezaron a vender las entradas, las cuales las podrás adquirir en distintos puntos de venta.

A donde acudió masivamente la gente para comprar las entradas fue al mismo Estadio Nacional de Lima, en donde los tickets que se venden son los de las triubunas Populares Sur y Norte. Los hinchas incluso acamparon desde un día antes para tratar de ser uno de los primeros en adquirir sus respectivos boletos y claro que no faltaron los revendedores.

Pese a que Lionel Messi está lesionado y no podrá estar en el Perú vs. Argentina, cientos de fanáticos acudieron al Estadio Nacional para comprar sus entradas. Se habló de que la ausencia del astro argentino podría significar una reducción en la venta de boletos, pero al contrario, quizás el hecho que no esté la 'Pulga' signifique para los fanáticos más posibilidades de ganarles a los gauchos.

Vale mencionar que las entradas para las tribunas populares se venden en el Estadio Nacional, mientras que las zonas de oriente y occidente pueden adquirirse en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios de las localidades son: Populares (59 soles), Oriente (190 soles lateral - 250 soles central) y Occidente (290 soles lateral - 350 soles central).

Cabe recordar que la selección peruana acumula, en ocho fechas de las Eliminatorias, cinco derrotas, dos triunfos y un empate; y marcha penúltimo en la tabla con siete unidades.

LEE TAMBIÉN: