Perú vs Argentina: Denuncian que barra de Boca Juniors se quedó con entradas para discapacitados
Perú vs Argentina: Denuncian que barra de Boca Juniors se quedó con entradas para discapacitados

Distintos medios argentinos dieron a conocer recientemente que la Asociación del fútbol argentino (AFA) habría cedido cerca de 4000 entradas a 'La doce', barra brava de Boca Juniors con tal de alentar a la 'Albiceleste' durante todo el partido contra Perú.

Entre las localidades liberadas para los seguidores de Boca, la mayoría serían de costo cero, exclusivas para personas con discapacidad. Esta información fue dada a conocer por el diario argentino Tiempo.

"Yo me la jugué por ustedes. Ahora ustedes se la tienen que jugar por mí. Que no haya quilombos ni puteadas a los jugadores. Alienten, exploten La Bombonera", habría dicho el presidente de Boca y segundo al mando de la AFA, Daniel Angelici, a a los líderes de 'La doce'.

Este trámite de entradas cedidas también sería un lucrativo negocio para los hinchas de Boca Juniors. Según Tiempo, la reventa de estas entradas les aseguraría al menos 10 millones de pesos (casi S/ 2 millones al cambio de hoy), además de un millón y medio de pesos (cerca de S/ 300 mil) adicionales por custodiar autos estacionados cerca del estadio.