Periodista argentino advierte a Perú por reunión del presidente de la FIFA con dirigentes de AFA (VIDEO)
Periodista argentino advierte a Perú por reunión del presidente de la FIFA con dirigentes de AFA (VIDEO)

El periodista Martín Liberman hizo un llamado de alerta para la selección peruana. Según dijo en su programa Debate final, es muy  controversial que el titular de la FIFA llegue a Buenos Aires un día antes del partido contra Perú.

El conductor de Fox Sports deslizó la idea de un supuesto arreglo entre el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y los dirigentes de la Asociación del fútbol argentino (AFA) para que la albiceleste se asegure un lugar en el Mundial Rusia 2018.

"Yo, si fuera peruano, estaría preocupado porque justo traen a Infantino un día antes del partido. Es raro, ¿no?", aseguró en vivo.

"'Cómo le va, soy Gianni. Lo espero en el Mundial junto a Lionel, eh'. ¿Te parece natural que un día antes del partido llegue a conocer la Argentina el presidente de la FIFA?", bromeó Liberman con uno de sus compañeros del panel.

Infantino en Argentina

El dirigente suizo Gianni Infantino realizará su primera visita oficial a Argentina para impulsar la candidatura del Mundial 2030 junto a Uruguay y Paraguay.

El presidente de la FIFA tiene previsto reunirse con el titular de la AFA, Claudio Tapia y el máximo representante de Conmebol, Alejandro Domínguez. En la tarde visitará al presidente argentino, Mauricio Macri, en la Casa rosada.