Perú vs Argentina: Pedro Gallese pide ayuda divina para los últimos partidos (VIDEO)
Perú vs Argentina: Pedro Gallese pide ayuda divina para los últimos partidos (VIDEO)

El arquero de la selección peruana Pedro Gallese compartió el video de un hincha que reza por la selección peruana. En la plegaria un joven pide protección divina para los jugadores peruanos en sus partidos frente a Argentina y Colombia.

"Roguemos al señor" escribió en su cuenta de Facebook el portero del Veracruz de México, quien sería de la partida frente a los dirigidos por Sampaoli en la 'Bombonera'.

Lea: 

"Señor, te pedimos por nuestra selección peruana de fútbol para que los cuidas y protejas en estos dos últimos partidos definitorios para el Mundial. Roguemos al Señor", fue el pedido de un hincha en medio de una misa que ya se hizo viral.

"Andá a explicarle a estos muchachos que es sólo fútbol", escribió el portal argentino. "Si bien Francisco es argentino, ¿Dios tirará para Perú?", remató en su nota el medio gaucho.

El camino a Rusia 2018

Como se sabe, Perú y Argentina jugarán un partido decisivo este jueves en el estadio de Boca Juniors. Las entradas para el partido se agotaron en 20 minutos. Ambas selecciones buscan asegurar sus cupos en el Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se ubican cuartos en la tabla de clasificación con 24 puntos, mientras que el equipo de Messi marcha quinto con igual cantidad de unidades pero con menor diferencia de gol.