Perú vs. Argentina: prensa gaucha afirma que selección peruana vale menos que un jugador suyo
Perú vs. Argentina: prensa gaucha afirma que selección peruana vale menos que un jugador suyo

La  se enfrenta hoy al equipo de Argentina por la novena fecha de Eliminatorias 2018 a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional, lo que ha creado expectativas de parte de la prensa argentina, que hizo una comparación peculiar sobre nuestro equipo de fútbol y un jugador de su selección.

El diario 'La Nación' de Argentina publicó una nota en su sitio web donde afirma que toda la  vale menos que un solo jugador de la albiceleste. 

"La cotización del plantel albiceleste a partir de los convocados para esta fecha de eliminatorias es de 475.800.000 de euros, mientras que el equipo de Ricardo Gareca es de 17.750.000 de euros, según Transfermarkt", señala la nota del medio argentino.

También puedes ver 

La explicación sigue hasta que el diario gaucho hace una comparación sorprendente. Marcos Rojo, lateral izquierdo del Manchester United y de la selección argentina, valdría más que todo el equipo de la selección peruana, según el medio.

"Para comprender mejor la diferencia, según este sitio, sólo Marcos Rojo (18.000.000 de euros), vale más que todo el conjunto peruano", dice la web del diario 'La Nación'.

Foto: Captura del diario La Nación de Argentina