Este animador de cumbia argentino es el 'último convocado' para enfrentar a Perú en la 'Bombonera' (VIDEO)
Este animador de cumbia argentino es el 'último convocado' para enfrentar a Perú en la 'Bombonera' (VIDEO)

Un conocido animador de orquestas de cumbia argentinas será el arma secreta de Argentina cuando enfrente mañana a Perú en la 'Bombonera'. El 'Pupu' Mossello promete dejarlo todo en las tribunas para favorecer una victoria albiceleste.

"Necesitamos todos estar con buena onda. Así que vamos a traer lo que hacemos en el baile, que es levantar y levantar. Mucho trabajo no vamos a tener porque el argentino está preparado", dijo Mossello para TyC Sports.

Convocado por presidente de AFA

El animador contó que recibió la llamada en persona del presidente de la Asociación del fútbol argentina (AFA), Claudio Tapia, quien lo convocó para el último partido de su selección en las Eliminatorias a Rusia 2018.

"El llamado fue... Te habla Claudio 'Chiqui' Tapia para decirte que en el Argentina Perú vas a ser vos la voz del estadio. Así que... imagínate la alegría", relató Mossello, quien es natural de Córdoba y trabaja con orquestas de cumbia hace 25 años.

Actualmente, y desde hace 8 años, es el animador oficial de la banda del cantante Ulises Bueno, muy conocido en el género del cuarteto argentino. Cuenta que replicará en la 'Bombonera' su trabajo, que es "ponerle pilas" a la gente.

"Si estamos animados, vamos a tener un hombre más en la cancha, que seguro así va a ser", dijo respecto del trascendental partido que jugarán Argentina y Perú, ambos con oportunidad de jugar en Rusia el próximo año.