Perú vs. Argentina: Revelan cuánto pagarán los peruanos que asistirán a la 'Bombonera'

Ambas selecciones jugarán un partido de 'vida o muerte' en el estadio de Boca Juniors
Perú vs. Argentina: Revelan cuánto pagarán los peruanos que asistirán a la 'Bombonera'

Perú vs. Argentina: Revelan cuánto pagarán los peruanos que asistirán a la 'Bombonera'

14 de Septiembre del 2017 - 17:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

La Asociación del fútbol argentino (AFA) dio a conocer el precio de las entradas para el decisivo partido Argentina Perú del 5 de octubre. La venta de localidades empezará desde el miércoles 20.

Hoy se supo que la venta de las entradas para aficionados peruanos estará a cargo de la Federación peruana de fútbol (FPF), y será habilitada la tribuna del sector de platea 'alta-sur' para los incaicos.

Los compatriotas que quieran alentar a la 'Blanquirroja' en la 'Bombonera' de Boca Juniors deberán desembolsar 3 300 pesos argentinos (S/ 621.36 al cambio de hoy).

Como se sabe, la AFA dispuso 500 entradas para la barra peruana. El estadio de Boca Juniors tiene capacidad para 49 mil espectadores. Para los hinchas argentinos, el precio de las entradas va desde 550 (S/ 103.56) hasta 4800 pesos (S/ 903.80) y estarán disponibles en Teleticket de ese país.

El partido Argentina Perú está programado para las 8:30 pm (6:30 pm hora peruana), por lo que el ingreso al recinto será habilitado desde las 5 pm.

Actualmente la selección peruana se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de clasificación al Mundial Rusia 2018. Si el torneo premundial acabara hoy, la 'Blanquirroja' aseguraría sus boletos a Moscú. Por su parte, Argentina iguala en puntos (24) con los dirigidos por Gareca, pero se ubican quinta (zona de repechaje) por tener menos goles a favor.