​Perú vs Argentina: Continúan incidentes por venta de entradas en el Estadio Nacional
​Perú vs Argentina: Continúan incidentes por venta de entradas en el Estadio Nacional

Una serie de incidentes se viene registrando en los exteriores del durante el inicio de la venta de entradas para el partido entre las selecciones de Perú y Argentina, en el marco de la fecha 9 de las .

Desde anoche decenas de personas acamparon en los exteriores del referido recinto deportivo con el fin de conseguir una entrada para este esperado encuentro.

Sin embargo, desde que se inició la venta de entradas aproximadamente a las 10.30 a.m., se han registrado una serie de incidentes debido a que varios no respetan el orden de llegada. A ello se suma que varias personas venden un lugar en las colas, entre 30 y 40 soles, lo cual agrava el malestar.

Precisamente en medio de una trifulca fue detenido Víctor Manuel Grados Gonzales, quien estaba requisitoriado por delito de estafa.

De otro lado, se informó sobre algunas fallas en el sistema que vienen retrasando el flujo de la venta de entradas.

A raíz de esta serie de incidentes, se dispuso mayor presencia de efectivos de la  en la zona, los cuales permanecerán hasta las 9 p.m., hora en que se cierra la venta de entradas.

Cabe resaltar que los boletos para las tribunas populares se venden en el Estadio Nacional, mientras que las zonas de oriente y occidente se pueden adquirir en los módulos de Teleticket.