La selección peruana en el aeropuerto de Barcelona para partir a Catar. (Video: Canal N)
La selección peruana en el aeropuerto de Barcelona para partir a Catar. (Video: Canal N)

La selección peruana continúa con el plan marcado para disputar el repechaje para el Mundial Qatar 2022. Este viernes, el equipo de Ricardo Gareca entrenó por última vez en Barcelona e inmediatamente retornó al hotel de concentración para alistar las pertenencias y dirigirse al aeropuerto de la ciudad.

Enseguida, la delegación fue trasladada al lugar en el que se despedirán de Cataluña. Precisamente, la Blanquirroja fue captada en el aeropuerto local ultimando detalles para subirse a un vehículo que les trasladará hacia el avión que partirá con dirección a Catar, país al que llegarán en las próximas horas.

La selección peruana abandonó la concentración en Barcelona. (Foto: FPF)
La selección peruana abandonó la concentración en Barcelona. (Foto: FPF)

Antes de abandonar la concentración, los jugadores e integrantes del comando técnico se despidieron de las decenas de fanáticos de la Blanquirroja que acompañaron desde el primer día en España. Los seguidores del cuadro nacional aprovecharon la estancia del equipo para llevarse los mejores recuerdos con sus ídolos.

Una vez en Catar, el elenco liderado por el ‘Tigre’ Gareca tendrá un par de sesiones antes del Perú vs. Australia. Asimismo, se espera que el técnico de la Bicolor brinde una conferencia de prensa para dar sus impresiones en la antesala del choque que otorgará uno de los dos boletos restantes para la Copa del Mundo.

La selección peruana en el aeropuerto de Barcelona. (Foto: FPF)
La selección peruana en el aeropuerto de Barcelona. (Foto: FPF)

¿Cuándo y dónde ver el Perú vs. Australia?

El Perú vs. Australia será el lunes 13 de junio desde la 1 de la tarde (horario peruano). El compromiso se desarrollará en el estadio Ahmed bin Ali, ubicado en la ciudad de Al Rayán. El encuentro será transmitido por las señales de Latina Televisión, en señal abierta, y Movistar Deportes, en cable.

El fixture del grupo D de Qatar 2022

22 de noviembre – Francia vs. Perú o Australia

26 de noviembre – Perú o Australia vs. Túnez

30 de noviembre – Perú o Australia vs. Dinamarca

Perú vs. Australia: apuestas, horarios y dónde ver para ver el repechaje a Qatar 2022
La selección peruana se enfrentará a Australia, que superó a Emiratos Árabes Unidos en el partido definitorio de la Confederación de Asia. Aquí conocerás los horarios, canales de transmisión y más de este compromiso.