Perú vs Bolivia: El emotivo aliento de hinchas de la selección peruana antes del partido (VIDEO)
Perú vs Bolivia: El emotivo aliento de hinchas de la selección peruana antes del partido (VIDEO)

La selección peruana se juega esta noche un partido clave en el Perú vs Bolivia y los más leales hinchas peruanos ya hicieron su aparición en el estadio Monumental para su aliento desde las graderías.

"Esta es la 'Blanquirroja'. Más que una barra, nosotros somos una familia. Hoy todo depende de nosotros y de los jugadores. Hoy vamos a ser su pulmón", se escucha al inicio del video que ya circula por las redes.

"Vamos a gritar y dejar la garganta por ellos. Vamos a ser ese motor para empujarlos adelante. Hoy día, ¡Vamos Perú!", exclaman en otro momento los hinchas de la barra oficial 'La Blanquirroja', quienes ya se encuentran en las inmediaciones del estadio Monumental de Ate.

Como se recuerda, el Ministerio del Interior permitió que las barras oficiales de la selección peruana ingresen al estadio con bombos y banderolas, lo cual está prohibido para el público en general.

El 'Equipo de todos' sostendrá a las 9:15 p.m. una de las cuatro finales que le quedan en la presente Eliminatorias cuando reciba a Bolivia, que llegará con los ánimos caldeados debido al fallo del TAS, el cual ratifica los puntos perdidos ante Perú y Chile.