Perú vs Bolivia: Estos serían los 11 titulares de la selección peruana
Perú vs Bolivia: Estos serían los 11 titulares de la selección peruana

Todo va quedando listo para el Perú vs Bolivia que se vivirá esta noche en el Monumental. El técnico Ricardo Gareca ya habría definido a sus once titulares ante cambios de último minuto por la lesión de Yoshimar Yotún.

Según los últimos entrenamientos de la 'Blanquirroja' se puede prever la escuadra táctica que preprara el 'Tigre' Gareca para enfrentar a Bolivia. Destacan la definición del arquero y el regreso de Jefferson Farfán.

Ante la convocatoria de emergencia de Leao Butrón, una de las primeras interrogantes era quién alinearía bajo los tres palos. Carlos Cáceda sería el elegido para defender el arco nacional.

La otra novedad entre los once que salten al campo sería la inclusión de Jefferson Farfán al campo de juego. El atacante del Lokomotiv de Moscú cubriría el puesto de Edinson Flores, quien a su vez reemplazará al lesionado Yoshimar Yotún en la volante.

El partido frente a la selección del altiplano también marcará el regreso de Luis Advíncula como lateral derecho ante la usencia de Aldo Corzo. La zaga estará conformada por Christian Ramos y Alberto Rodríguez. Completa la defensa Miguel Trauco como lateral izquierdo.

El mediocampista Pedro Aquino, quien milita en el fútbool de México, será encargado de recuperar balones en el mediocampo y Andrés Carrillo será extremo derecho, mientras que Christian Cueva alineará como volante ofensivo. Completa la 'Bicolor' Raúl Ruidíaz como '9' del equipo en lugar del suspendido Paolo Guerrero.