GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Apostar por una victoria de la  sobre  en la  puede hacerte ganar hasta casi 10 veces el monto invertido, según las cuotas reveladas por las casas de apuestas.

Y es que Perú afronta mañana el sábado 22 de junio un duelo difícil ante el poderoso Brasil de Tite, que cuenta con figuras de la talla de Coutinho, Willian, Firmino o Alisson Becker. Este choque se disputará en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Las cuotas que pagan las casas de apuesta por este duelo marcan con claridad el favoritismo del 'Scratch', a pesar de su último encuentro que terminó con un agrio empate sin goles ante Venezuela.

En tanto, Perú llega motivado luego de su victoria de 3-1 ante Bolivia. En este momento, la Blanquirroja y Brasil están empatados en el primer lugar del grupo A con 4 puntos.

“A diferencia del último partido, Perú no solo enfrentará a Brasil, sino también al peso de las estadísticas. Las probabilidades de triunfo de Brasil para este partido son hasta 8 veces más altas que las nuestras. Un triunfo del anfitrión de la Copa América tiene una cuota de 1.38 sobre la apuesta realizada, mientras que el empate paga 4.85, y una victoria de Perú paga hasta 9.72”, explica Maurice Rafael, Gerente Comercial de Apuesta Total.

El peso de la historia. Los últimos enfrentamientos entre Perú vs. Brasil inclinan la balanza en favor de la 'Verdeamarilla': En sus últimos 5 cruces, Perú solo ha logrado un triunfo, que fue en la Copa América Centenario 2016, con aquel recordado y polémico gol de Raúl Ruidíaz. 

Sin embargo, en el fútbol cualquier cosa puede pasar y si Perú da el campanazo en el Arena Corinthians, podrías celebrar por partida doble.