Andre Carrillo jugó broma cruel a Carlos Zambrano en concentración de Perú.
Andre Carrillo jugó broma cruel a Carlos Zambrano en concentración de Perú.

La selección peruana respira un ambiente distendido y cuando faltan pocas horas para enfrentar a la selección de Brasil,André Carrillo decidió encender la chispa del humor durante una extensa sesión de fotos con todos los jugadores de la ‘Blanquirroja’.

La ‘Culebra’, autor de los dos goles con los que Perú logró un empate en Paraguay, no discriminó víctimas durante el turno de cada uno de sus compañeros, pero fue Carlos Zambrano quien recibió el ‘veneno’, recordando la jugada en la que el argentino, Néstor Pitana, le perdonó en una jugada que merecía la ‘roja’. “No saques tanto el codo...” le grito y graficó su participación con herramientas de construcción en las historias de su cuenta de Instagram.

Carlos Zambrano aceptó con buen talante la broma de André Carrillo, pues los une una amistad que data de las divisiones inferiores de la selección peruana.


André Carrillo puso la cuota de humor en la concentración de Perú  (Video: @18andrecarrillo)

El delantero del Al Hilal no dejaba de grabar y tampoco de hacer bromas. Su última víctima fue Luis Advincula, lateral de la ‘Blanquirroja’ que buscaba su mejor ángulo para las cámaras. “Ahhhhh no. Este sí. A ver, muerde el labio, muerde el labio...ja,ja,ja”, dirigía el goleador entre risas.