Imagen
Imagen

La final de la Copa América 2019 entre Perú vs. Brasil, ya tiene al invitado de lujo: el nuevo balón con el que se jugará el partido definitorio del certamen. El nuevo Nike Merlín Rabisco se presentó este jueves, justo después de la clasificación de la bicolor al último partido de la competencia.

Antes del inicio del torneo, el comité organizador presentó el balón Nike Merlín Rabisco que hasta este miércoles rodó en los campos brasileños donde se disputó la Copa América. Pero la nueva edición de este balón se presentó este jueves y será un modelo exclusivo para la final entre Perú vs. Brasil.

"Un partido como este exige las mejores condiciones y presentamos a la protagonista de la final, la edición especial de la pelota Nike Merlín Rabisco. Conoce todo sobre la pelota que rodará en el mítico Maracaná frente a las selecciones Brasil y Perú", escribió el Twitter oficial de la Copa América.

La pelota con la que se disputará la final de la Copa América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro mantiene el modelo de su antecesora, pero con algunas modificaciones en los colores. El azul y verde que le daban vida al balón pasará a ser dorado, igual que el logo. Esto para darle tonalidades de lujo a una final inédita del torneo continental.

Conoce el nuevo Nike Merlín Rabisco que lucirá las banderas de Brasil y Perú y que empezará a rodar en el estadio Maracaná de Río de Janeiro este domingo desde las 3:00 pm. (hora peruana).