Imagen
Imagen

, técnico de la , indicó en la previa al encuentro ante Brasil que ambos equipos se tienen bien estudiados, pues este martes disputarán el tercer encuentro del 2019 (dos fueron en la Copa América).   

“Nos conocemos, en poco tiempo nos hemos enfrentado dos veces. Hay que disputarle la posesión, hemos intentado hacerlo, sobre todo en la final. Es una planificación, sustentada en el conocimiento que ellos tienen de nosotros”, aseguró.

El estratega argentino desveló que está trabajando en el aspecto defensivo para medirse a la ‘Canarinha’, aunque tampoco descuidará las labores ofensivas para inquietar al rival del martes en Los Ángeles.

Trataremos de no recibir goles, es nuestro propósito. No solo contra Brasil, sino contra otras selecciones. Somos cuidadosos en ese aspecto, a través del sacrificio de los muchachos en todas las líneas porque también tratamos de anotar goles”, explicó Gareca.

“Brasil es un equipo que, en general, hace goles a todas las selecciones. Estamos tratando de mejorar en el aspecto defensivo y ofensivo. Creo que la final fue un partido diferente respecto del primer partido en la Copa América”, añadió.

Gareca está tranquilo por la presencia de  en el duelo. “Ya lo enfrentamos, también a los mejores del mundo. Tenemos nuestros inconvenientes, pero nosotros ponemos en problemas a los otros defensores porque en juegos de selecciones están siempre los mejores, manifestó.

De otro lado, el 'Tigre' Gareca señaló que, pese a la derrotar frente a Ecuador (1-0), la selección peruana está atravesando por un gran momento y los compromisos que está disputando permitirán el crecimiento de la Blanquirroja.

“Creo que estamos en buen presente en todo aspecto, el hecho que no se consigan algunos resultados no invalida nuestro momento. Es bueno que nos vean y tengan el deseo de jugar con nosotros, habla del nuestro presente nuestro”, concluyó.