Perú vs. Brasil: selección intensificó labores con miras al amistoso en Los Angeles (FOTOS)

Bajos las órdenes del entrenador Ricardo Gareca y su comando técnico, la selección peruana completó su segundo día de entrenamientos en Los Angeles

09 de Septiembre del 2019 - 13:30

La blanquirroja continúa con su entrenamiento para llegar de la mejor forma al segundo amistoso de la jornada doble de la fecha FIFA, en el que se enfrentará a Brasil, en el United Airlines Field at the Los Angeles Memorial Coliseum, el martes 10 de septiembre.

Con miras a ese desafío, la selección peruana entrenó este domingo en el Banc of California Stadium, en una sesión en la que se intensificaron las labores, como se conoció en la cuenta oficial de Twitter de la 'Blanquirroja'.

Frente a Brasil, la selección peruana podría presentar la novedad de la inclusión en el equipo titular, de Yoshimar Yotún, quien se perdió el cotejo anterior, debido a una suspensión. Por otro lado, Carlos Zambrano -quien fue suplente contra Ecuador- también empezaría el encuentro.

El duelo entre Perú y Brasil, selecciones que vienen de perder con Ecuador y empatar con Colombia, respectivamente, se dará poco más de dos meses después de la recordada final de la Copa América 2019, en la que la 'Canarinha' se impuso por 3-1 y se llevó el trofeo. 

Lo más leído