Imagen
Imagen

, mejor conocido como 'Tite', habló sobre el partido amistoso ante la , programado para este martes (10:00 p.m. hora peruana) en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. El técnico brasileño aseguró que la Blanquirroja saltará a la cancha con la intención de cobrarse una revancha, luego de la caída en la final de la Copa América.

“Si estuviera en el otro lado, tendría ese sentimiento de revancha, pero con lealtad. Quiero demostrar que estoy mejor”, aseguró el DT de la ‘Canarinha’, quien aseguró que realizará variantes ante la Bicolor.

Haremos cuatro sustituciones para empezar. Mantendremos la estructura del equipo, donde los futbolistas ya hayan jugado juntos, sin cambiar la defensa completa, el ataque o la media cancha”, añadió Tite.

De otro lado, el estratega brasileño también destacó la evolución de la selección peruana. Ha crecido mucho en las Eliminatorias, como equipo. Ricardo Gareca ha estado haciendo un gran trabajo”, manifestó.

“Antes de la final (de Copa América), dije que el primer resultado había sido anormal (5-0 en la fase de grupos). Este será un gran juego nuevamente, señaló Tite.

La selección peruana no tendrá a Paolo Guerrero en el campo, pero el DT de Brasil considera que hay futbolistas para sustituirle. “Hay otros con mucha calidad, la estructura básica del equipo se mantiene”, concluyó.