Perú vs Chile: 'Mago' Markarián eligió a sus titulares
Perú vs Chile: 'Mago' Markarián eligió a sus titulares

Sergio Markarián ya eligió el once titular que Perú le pondrá a Chile. A última hora surgió un problema no previsto: la lesión al hombro derecho de Carlos Zambrano, quien canceló su viaje de hoy a Lima, porque su club, el Eintracht Frankfurt alemán, le impidió su traslado a nuestro país, hasta que se haga una resonancia magnética que determinará la gravedad de la lesión.

Esta se produjo en los minutos finales del partido que su equipo perdió 2-1 ante Stuttgart, al forzar una jugada aérea y caer mal. Pese a ello, el "Káiser" siguió en el campo, pero con dolores, por lo que al final el médico de su club le inmovilizó la zona afectada y diagnosticó una pequeña fisura, que tras las pruebas espera descartar.

Zambrano nos dijo: "No sé si pueda jugar, no me siento bien, tengo mucho dolor y acá en el club no me van a dejar viajar si tengo algo grave. Mañana (hoy) recién se podrá saber si puedo ir a Lima, llamaré al profesor Markarián para comunicarle todo esto y solo deseo que no sea grave, porque quiero jugar contra Chile".

Pero Markarián tiene su plan "B". El zaguero de Juan Aurich Cristian Ramos será el encargado de ocupar su lugar. Perú jugará así: Raúl Fernández; Roberto Gui-zasola, Carlos Zambrano (Ramos), Alberto Rodrí-guez, Yoshimar Yotún; Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Juan Manuel Vargas; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. Anoche arribaron Pizarro, Farfán, Carrillo y Hurtado, quienes se tomaron fotos en el avión que los traía a Lima y mostraron su alegría.