​Perú vs Chile: Sampaoli plantea novedades para duelo ante equipo peruano
​Perú vs Chile: Sampaoli plantea novedades para duelo ante equipo peruano

El entrenador de la selección chilena, , ya empieza a definir la lista de jugadores que alinearán frente a la el próximo martes 13 en el Estadio Nacional, en lo que será la segunda fecha de las eliminatorias para el .

Según se dio a conocer, Chile volvería a usar una línea de cuatro en defensa, tres volantes y tres delanteros. Entre las estrategias que planea Sampaoli estaría incluir en el once titular al defensa Eugenio Mena y al volante Matías Fernández.

Por lo que se ha visto en los últimos entrenamientos, Mena, del Cruzeiro brasileño, podría reemplazar a Jean Beausejour. En tanto, Matías Fernández, quien fue clave para el triunfo de su equipo ante la Canarinha (2-0) en la primera jornada, es otro de los nombres que suena con fuerza.

Así, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera: Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia o Matías Fernández en mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González en ofensiva.