La expectativa de los hinchas por el encuentro entre Perú y Colombia en el cual la bicolor podría definir su clasificación al Mundial de Rusia 2018 aumenta conforme se acerca la fecha doble y los revendedores aprovechan la situación para vender las entradas a pesar que estas aún no están disponibles para el público.
Así, los revendedores inician a través de la página Mercado Libre, la reserva de entradas para este vital choque, el más importante de los últimos 35 años, con precios muy superiores a los anunciados por la Federación Peruana de Fútbol.
-
Según se puede ver en las ofertas, los inescrupulosos piden una cuota de reserva de 50 soles para poder tener la opción de acceder a las entradas, las cuales saldrán a la venta en los próximos días. Luego, deberán abonar el precio del boleto, los cuales son hasta más del triple del oficial. Por ejemplo, las populares que cuestan 59, de acuerdo a la FPF, los revendores la ofertan a 180 soles.
La situación es mucho peor en la pagina StubHub, dónde se ofertan boletos para diversos eventos, como conciertos, dónde el valor de una entrada popular puede llegar hasta los 1350 soles, mientras que occidente tiene un coste de 2286 soles.
-
Muchas de estas ofertas podrían ser estafas ya que aún no está definido cuando inicia la venta, ni siquiera los puntos dónde se expenderán.